Conozca a Mobility Credit Union 


En 1965, en el comedor de las instalaciones de IBM ubicado en la dirección 2911 Cedar Springs, en Dallas, catorce empleados se reunieron y depositaron colectivamente $150 para formar la cooperativa IBM Southwest Employees Federal Credit Union y satisfacer las necesidades financieras de sus empleados.

Con el tiempo se sumaron más localidades y se introdujeron productos y servicios adicionales para satisfacer las necesidades financieras de las personas de las comunidades aledañas. El compromiso de servir y alinearnos con los residentes de estas comunidades nos llevó a cambiar nuestro nombre a YOUR Community Credit Union, ya que reflejaba mejor la visión estratégica de la cooperativa de ahorro y crédito.

Con los avances tecnológicos que transformaron los servicios bancarios y con una sociedad móvil cada vez más joven y en crecimiento, determinamos que se necesitaba un nuevo nombre para transmitir nuestra capacidad de afrontar los cambios dinámicos que se estaban produciendo en el mercado. En el 2014, cambiamos nuestro nombre a MOBILITY Credit Union. El nombre describe nuestra capacidad de permitir que los socios realicen transacciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento, los 365 días del año, 24 horas al día.

Durante más de 50 años, MOBILITY Credit Union se ha esforzado por ser el lugar en el que sus socios pueden realizar operaciones bancarias de forma conveniente, ofreciéndoles tasas bajas de interés para préstamos para automóviles, hipotecas y tarjetas de crédito, así como cuentas de ahorros y corrientes que consistentemente pagan tasas superiores al promedio del mercado. En MOBILITY Credit Union, garantizamos la seguridad y la protección de sus cuentas ante todo. Servimos al área de DFW, así como a socios en todo el país y en el extranjero.

NÚMERO DE RUTA BANCARIA DE MOBILITY CU: 311979752

Reporte anual
Haga clic aquí para descargar nuestro reporte anual (Próximamente)


Los ejecutivos de Mobility CU

Junta Directiva
Anthony Hill, Presidente
David Apple, Vicepresidente
Steve Pratt, Tesorero
Mike Jackson, Director
Mike Struffolino, Secretario
Andrea Solka, Directora

Ejecutivos de la cooperativa de ahorro y crédito
Ron Perry, Presidente / Director General
Steve Martin, Vicepresidente Ejecutivo / Director Financiero
Envíe un correo electrónico al equipo ejecutivo*

Comité de auditoría
David Apple, Presidente
Mike Struffolino
Envíe un correo electrónico al comité de auditoría*

*Importante: no envíe información confidencial en su correo electrónico. Esto incluye números de cuenta, números de seguro social, fecha de nacimiento y otras informaciones confidenciales.