Declaración de Accesibilidad


Mobility Credit Union se compromete a proporcionar una página web que sea accesible para la audiencia más amplia posible, independientemente de la tecnología o la capacidad. Estamos trabajando activamente para aumentar la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestra página web y, al hacerlo, cumplir con muchos de los estándares y directrices disponibles.

Mobility Credit Union no discrimina por motivos de religión, edad, raza, color, nacionalidad, sexo, estado civil o parental, o discapacidad. Con el fin de promover nuestro compromiso con la no discriminación, estamos trabajando para asegurarnos de que nuestra página web cumpla con las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web Nivel AA del Consorcio World Wide Web (W3C) 2.1. Dichas pautas detallan las mejores prácticas para garantizar que los usuarios de tecnología de asistencia puedan acceder a la página web. Las pautas también hacen que la página web sea más fácil de usar para todas las personas.

Si encuentra información o funciones que sean inaccesibles, por favor contáctenos al 1-800-388-7889. Haremos todos los esfuerzos posibles para satisfacer sus necesidades.