Préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria


Un préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria le pone el dinero en sus manos para que lo utilice como prefiera. Contáctenos sin importar la razón. El proceso es rápido, fácil y asequible.

UTILICE LA GARANTÍA HIPOTECARIA PARA:

  • Hacer mejoras en el hogar

  • Pagar la universidad

  • Pagar por la boda de sus sueños

  • Irse de vacaciones

  • Comprar un carro

  • Consolidar cuentas

  • Cualquier otra cosa que necesite

SERVICIOS Y BENEFICIOS:

  • Líneas de crédito con garantía hipotecaria - pagos de intereses solamente durante el período de retiro (5 o 10 años)¹.

  • Sin cargos de solicitud ni puntos ²

  • Interés deducible de impuestos en muchos casos³

¡Estamos registrados! Vea nuestra información en el Sistema y Registro Nacional de Licencias para Hipotecas (NMLS).

1. Todas las tasas de porcentaje anual de las líneas de crédito con garantía hipotecaria varían en base a la tasa preferencial del Wall Street Journal conocida como “índice", publicada en la sección de tasas monetarias, mas un margen establecido. Consulte las tasas del índice actual. La tasa de interés anual puede cambiar el primer día de cada trimestre calendario, es decir, en enero, abril, julio y octubre. Los cambios en la tasa de interés anual sólo pueden ocurrir si el índice ha cambiado después del último cambio de tasa. El mínimo es 5.75% y el máximo es 18.00%. *Tasa de interés anual (APR, por sus siglas en inglés)
2. No hay ningún cargo de solicitud. Sin embargo, otros cargos pueden incluir costos de tasación y de póliza de título si el préstamo es mayor a $100,000.00
3. Consulte a su asesor fiscal sobre las deducciones de los intereses. Los términos y condiciones de las líneas de crédito con garantía hipotecaria son los siguientes:
a. El monto mínimo de línea de crédito es de $15,000.00.
b. El plazo de retiro es de cinco (5) o diez (10) años de duración. El plazo de retiro no se puede extender. Puede solicitar nueva línea de crédito con garantía hipotecaria, saldar la línea de crédito existente durante el período inicial y comenzar un nuevo plazo de retiro.
c. El plazo de retiro es un plazo en el que sólo se pagan intereses. No se requiere reducción de capital.
d. El período de amortización puede ser de 5 o 10 años de duración y el monto mínimo de pago es de $25.00
e. Una propiedad puede garantizar una línea de crédito o un préstamo con garantía hipotecaria, no ambos al mismo tiempo.
f. Usted puede pedir prestado hasta el 80% del valor de su casa descontando las hipotecas existentes, pero la línea de crédito está limitada al 50% del valor de la casa.
g. Cada retiro (adelanto) debe ser de al menos $4,000.00, el mínimo según los estatutos de Texas. Los adelantos se pueden hacer por teléfono, en persona, solicitándolo por escrito, por la banca a domicilio, o por el sistema automatizado de banca telefónica.