Blog de Mobility


¿Vas a comprar una casa nueva? Razones para asociarse con Mobility Credit Union

Comprar o vender

Comprar o vender una casa puede ser un proceso bastante largo y estresante, pero no tiene porque serlo. Es una gran decisión con una gran variedad de matices que debes considerar con respecto a tus finanzas. Con tantos factores que afectan el proceso de las Bienes Raíces hoy en día, es crucial encontrar la mejor opción posible y el socio financiero para la tarea. Si bien las opciones como bancos nacionales / regionales, bancos comunitarios y corredores de hipotecas parecen saltar al principio, hay una opción que destaca especialmente: las cooperativas de ahorro y crédito. Descubre las razones por las que una cooperativa de crédito es el socio de préstamos perfecto.

Tarifas y cuotas más bajas

Antes de comprar o vender una casa, tienes que estar seguro de estar obteniendo la mejor opción financiera, algo que todo futuro propietario de casa debe considerar antes de tomar una decisión. Las cooperativas de crédito, a diferencia de los bancos, son organizaciones sin fines de lucro. Esto significa que mientras los bancos generalmente responden a sus accionistas sobre cómo están generando ganancias, las Uniones de Crédito generalmente tienen tasas de interés más bajas. Además, cuando decide asociarse con una cooperativa de crédito, normalmente se aplican tarifas más bajas y de menor costo. La razón es que estas tarifas se aplican para cubrir los costos de procesamiento.

Compromiso local y comunitario

Cuando se trata de encontrar un socio financiero, la interacción cara a cara es algo que no solo es tranquilizador sino también útil en el proceso de compra o venta de una casa. Los grandes bancos limitan la interacción cara a cara que tienes con ellos, mientras que las cooperativas de crédito son entidades locales, manejan la decisión y aseguran el proceso en ese mismo momento. Simplemente entra a una cooperativa de crédito y deja que te guíen a través de todo el proceso. 

¡LLama hoy a Mobility Credit Union!

Cuando te asocias con una cooperativa de crédito, es probable que tengas una experiencia personal positiva. Mobility Credit Union está aquí para mantener el servicio de todos tus préstamos hipotecarios. Para la totalidad de tu préstamo, Mobility Credit Union estará atento y será proactivo al ser tu fuente


¿Qué son los servicios Inmobiliarios de Mobility?

Mobility Real Estate Services is a discount real estate agency that is devoted to helping individuals buy and sell homes and property in Texas. Whether you are selling your home or finding a new one, we are committed to a real estate practice that centers around your needs, and nobody else’s. With great rebate percentages and low listing fees, Mobility Real Estate is the perfect option for any homeowner or future homeowner in Texas.

Comprar o Vender

¿Estás planeando vender o comprar una casa? Encontrar un ejecutivo de bienes raíces en quien puedas confiar puede ser de las decisiones más importantes que vas a hacer. Un asesor inmobiliario puede mejor o arruinar fácilmente tu experiencia al comprar o vender una casa. ¡Esta es la razón por la que Mobility Real Estate está aquí para guiarte en el proceso y garantizar que tengas todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu inversión!

Rebajas y Tarifas

Cuando nuestro agente de bienes raíces de Mobility te represente como comprador, recibirás un crédito de 0.50% al cierre y tarifas más bajas que nuestros competidores. ¡Un agente de bienes raíces de Mobility incluirá en tu hogar una tarifa fija de entre $ 2,500 y $ 3,500! Los agentes tradicionales no te proporcion un reembolso al comprar o tarifas de cotización razonables.

¡Llama a Mobility Real Estate hoy!

MRES está completamente dedicado a cumplir tus necesidades de bienes raíces y lograr tus sueños inmobiliarios. ¡No pierdas está gran oportunidad, te ayudaremos en cada paso del camino! Te llama ahora al 214.574.2197 o visita nuestro sitio web MobilityRealEstateServices.com.

¡Esperamos conocerte muy pronto!