Promociones


Promoción de refinanciamiento de automóviles

TARJETA DE REGALO VISA® DE $200¹ Y SIN PAGOS DURANTE 90 DÍAS²

  • El monto mínimo del préstamo es de $10,000.00

  • 36 meses o más

Llame a un oficial de servicios financieros hoy mismo al 1-214-574-2000 o al 1-800-388-7889.

¹Se aplica una tasa de porcentaje anual mínima del 3.49%, un plazo de al menos 36 meses y un monto de préstamo de $10,000 o más. La tarjeta de regalo VISA se distribuirá una vez que el préstamo haya sido aprobado, cerrado y se cumplan todos los criterios de calificación. Las tasas varían según la duración del plazo, la antigüedad del vehículo y su solvencia crediticia individual. Excluye refinanciamientos internos.
²El interés se acumula a partir de la fecha de desembolso del préstamo. Llámenos para obtener más detalles. Se aplican criterios de calificación. Las tasas y los términos están sujetos a cambios sin previo aviso. 


Préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria

Un préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria pone el dinero en sus manos para que lo use como prefiera. ¡Sea cuál sea el motivo, contáctenos primero para un proceso rápido, fácil y asequible!

Ventajas/Beneficios:

  • Líneas de crédito con garantía hipotecaria - pague sólo intereses durante el período de retiro (5 ó 10 años)¹

  • Sin cargos de solicitud ni puntos²

  • Intereses deducibles de impuestos en muchos casos³

Promoción de préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria

  • Tarjeta de regalo VISA® de $200⁴

  • El monto mínimo del préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria es de $15,000

  • Se requiere un retiro mínimo de $4,000 de la línea de crédito con garantía hipotecaria para calificar para la promoción

    1. Todas las tasas de porcentaje anual de las líneas de crédito con garantía hipotecaria son variables según la tasa preferencial del Wall Street Journal, "el Índice", publicada en la sección de tasa de interés, mas un margen establecido. Consulte las tarifas del índice actual. La tasa de porcentaje anual puede cambiar el primer día de cada trimestre calendario, enero, abril, julio y octubre. Los cambios en la tasa de porcentaje anual sólo pueden ocurrir si el índice ha cambiado desde el último cambio de tasa. El mínimo es 4.99% y el máximo es 18.00%. Tasa de porcentaje anual o APR, por sus siglas en inglés.

2. No hay cargo por solicitud, sin embargo, otros cargos pueden incluir los costos de tasación y título, si el préstamo supera los $100,000.

3. Consulte a su asesor fiscal sobre la deducibilidad de intereses. Los términos y condiciones de las líneas de crédito con garantía hipotecaria son los siguientes:

a. El monto mínimo de línea de crédito es de $15,000.

b. El período de retiro es de cinco (5) o diez (10) años de duración. El período de retiro no se puede extender. Puede solicitar una nueva línea de crédito con garantía hipotecaria, saldar la existente durante el período inicial y comenzar un nuevo período de retiro.

c. El período de retiro es un período de pago de interés solamente. No se requiere reducción de capital.

d. El plazo de amortización puede ser de 5 o 10 años y el monto mínimo de pago es de $25.00.

e. Una propiedad puede garantizar una línea de crédito o un préstamo con garantía hipotecaria, no ambos al mismo tiempo.

f. Usted puede pedir prestado hasta el 80% del valor de su casa descontando las hipotecas existentes, pero la línea de crédito está limitada al 50% del valor de la casa.

g. Cada retiro (adelanto) debe ser de al menos $4,000.00, el mínimo según los estatutos de Texas. Los adelantos se pueden hacer por teléfono, en persona, solicitándolo por escrito, por la banca a domicilio, o por el sistema automatizado de banca telefónica.

4. Préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria elegibles para la promoción. El monto mínimo del préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria es de $15,000. Se requiere un retiro mínimo de $4,000 de la línea de crédito con garantía hipotecaria para calificar para la promoción. La tarjeta de regalo se emitirá a finales del mes de cierre. Por favor contáctenos para más detalles.